Segundo, el padre adoptivo de Carlos Tevez, falleció este domingo tras un período de internación donde estuvo conectado a un respirador artificial.

Este domingo al mediodía, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre adoptivo. El hombre había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante.

Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

De esta manera, el "Apache" abandonó la concentración en Rosario, donde se estaba preparando para jugar el partido de este domingo por la noche, para viajar a Buenos Aires y despedir a su papá, acompañado de su familia y amigos más cercanos.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, con esas líneas, el club "Xeneize" comunicó la muerte de Don Segundo.

Embed

Comentá y expresate