Una triste noticia sacudió al periodismo marplatense este sábado por la noche: el histórico conductor radial y televisivo, Luis María Stanzione, falleció a los 67 años tras sufrir un ataque cardíaco.

La muerte de Stanzione generó un profundo dolor en el periodismo local y en gran parte de la comunidad marplatense. El periodista, destacado conductor de distintos ciclos, era admirado por colegas, oyentes y televidentes, que transmitieron su tristeza en las redes sociales tras conocer la noticia.

Stanzione fue protagonista de éxitos radiales como “Música Vinilo” y “La Cuchara”, mientras que en televisión condujo “Perdidos en la noche”, que se emitía en vivo a la medianoche por Canal Diez. Además, estuvo al frente del ciclo “Los libros y la noche”.

El conductor había participado el último jueves de la cena que organiza anualmente OSDE para los periodistas de la ciudad.

cena stanzione.jpg
Stanzione participó el último jueves de la cena de OSDE para periodistas locales.
Stanzione participó el último jueves de la cena de OSDE para periodistas locales.

En la actualidad, Stanzione estaba a cargo de Estación Vinilo (FM 89.1), donde conducía el programa matutino “De Primera”.

Los restos de Luis María Stanzione serán velados este domingo de 12 a 21 en la funeraria Sampietro, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2046.

Comentá y expresate