El periodista marplatense Rodrigo Sabio murió este martestras permanecer internado durante más de un mes en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Tenía 50 años.

“Falleció Rodrigo Sabio. No tenemos detalles de la despedida pero apenas sepamos algo, le avisamos. No se olviden de Cabezas, de la Educación Pública, ni de Rodrigo Sabio. Buen viaje, barilete”, comunicaron desde la cuenta de Barrilete Cósmico Oficial.

Sabio padecía diabates y no se pudo recuperar de una neumonía que se le agravó por un cuadro de hiperglucemia. La noticia de su muerte generó un profundo dolor en Mar del Plata.

Embed

El periodista vivía con 25 perros que rescató de la calle. El año pasado, en diálogo con Telediario, Sabio relató cómo había cambiado su vida desde que adoptó a los perros: "El comienzo de mi historia es Leia, la perra que encontré en diciembre de 2004, momento en que volví a nacer. Todos los muebles están destrozados, mi ropa está llena de pelos, son las marcas de animales".

Desde que comenzó a rescatar perros, su rutina se modificó en absoluto: "Me dividió la vida al medio, todos los que me conocen de antes saben que mi vida cambió completamente".

El estado de salud de Sabio se agravó en las últimas días y sus familiares y amigos confirmaron este martes la triste noticia de su muerte.

Embed

Comentá y expresate