Pablo Benzo, hijo del director de Cáritas de Mar del Plata Roberto Benzo, murió en las últimas horas tras sufrir un accidente en Italia. El joven tenía 35 años y falleció mientras practicaba trekking.

La noticia fue confirmada desde la Diócesis local a través de un comunicado en las redes sociales. El trágico hecho generó conmoción y un profundo dolor en la comunidad católica marplatense.

"El padre obispo Gabriel Mestre y toda la comunidad diocesana acompañan en el dolor a la familia Benzo por el fallecimiento de su hijo Pablo, de 35 años, en un accidente de montaña en Italia", se lee en el mensaje publicado en Facebook.

No trascendieron mayores detalles de la circunstancia en la que se produjo el accidente fatal, pero la noticia provocó hondo pesar en el ámbito de la Iglesia local.

Pablo Benzo -hijo del director de Cáritas y miembro del Comité de Asuntos Económicos de la Diócesis- estaba de viaje en Italia y murió mientras practicaba trekking, una actividad física que consiste en caminar por escenarios naturales como montañas, bosques o selvas.

Embed

Comentá y expresate