El futbolista José Antonio “La Perla” Reyes murió este sábado a los 35 años en un accidente automovilístico en Utrera (Sevilla), su ciudad natal, según confirmó el Sevilla FC. El reconocido deportista español se forjó en el Sevilla y supo ser campeón con la camiseta del Real Madrid y del Arsenal, de Inglaterra.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter del club en el que se desempeñó entre 1999 y 2004.

El trágico accidente ocurrió en la ruta A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y también falleció el sobrino del futbolista.

Según trascendió, el 112 recibió a las 11.40 (hora local) varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente se incendió. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron dos víctimas fatales y un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

Comentá y expresate