Pablo Humberto Aversa, nieto del histórico presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, falleció el viernes por la noche tras sufrir un accidente con su camioneta en la ruta 215, a la altura de la ciudad bonarense de San Miguel del Monte. Tenía 33 años.

Aversa era hijo de Genaro Aversa y Liliana Grondona, la única hija de Julio. Estaba casado con Sofía Caprile, quien viajaba en el asiento del acompañante de la Volkswagen Amarok al momento del accidente.

Según informaron en la Policía de San Miguel del Monte, la camioneta se dirigía hacia Brandsen por la ruta provincial 215 cuando, a la altura del kilómetro 103, se despistó por razones desconocidas y salió hacia la banquina.

La mujer de Aversa, quien sólo sufrió algunos golpes, llamó a la Policía y a los bomberos y su marido fue trasladado a un hospital de la zona, pero falleció de un infarto antes de ingresar.

Caprile, en tanto, entró al hospital en estado de shock, sin lesiones de gravedad. Está fuera de peligro.

Aversa gestionaba desde hace años los negocios agropecuarios que había fundado su abuelo. El nieto de Don Julio vivía en la localidad de Loma Verde, partido de General Paz, y estaba a cargo de un tambo en Brandsen. Hacia allí presuntamente se dirigía antes de perder la vida.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate