Una beba de Indiana (Estados Unidos) resbaló de los brazos de su abuelo y murió al caer de un barco crucero anclado en Puerto Rico.

Según la Policía, el abuelo de la pequeña -de un año- afirmó que su nieta se soltó cuando él la estaba cargando en la ventana en el piso 11 piso del Freedom of the Seas.

El abuelo fue identificado como Salvatore Anello. El incidente ocurrió en el Muelle Panamericano de San Juan.

Royal Caribbean Cruises calificó el hecho de un incidente trágico y afirmó que estaba ayudando a la familia, aunque se negó a dar más detalles. Las autoridades abrieron una investigación en torno al hecho.

El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, indicó que la investigación incluye el interrogatorio a los miembros de la familia de la menor fallecida.

El funcionario subrayó que los familiares recibieron atención psicológica por el estado de nerviosismo en que se encontraban.

"Viajaban con la niña sus abuelos paternos y maternos", precisó Román, que se desplazó personalmente al Puerto de San Juan para conocer de primera mano el estado de la situación, publica Rosario 3.

Comentá y expresate