En las últimas horas se confirmó una sorpresiva y trágica noticia que generó conmoción en el mundo del espectáculo: murió Juan Carlos Acosta, ex bailarín de ShowMatch.

La noticia fue confirmada en las redes por Flavio Mendoza, que trabajó con él en teatro y lo despidió en Instagram. "No puedo creer que ya no estés en este mundo juan. Un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos", expresó Flavio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ........

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Las primeras informaciones indican que Acosta llamó a su novio para decirle que se sentía mal, y cuando llegaron estaba muerto.

bailarin.jpg

Cinthia Fernández, su compañera en Stravaganza, también expresó su dolor por la sorpresiva partida de Acosta. “Juanqui mi amor, que en paz descanses, siempre alegre, siempre hiper movedizo, buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo”, escribió.

En 2014, Acosta fue el partenaire de Jésica Cirio (34), con quien entabló una linda amistad.

baila.jpg

Durante el Bailando 2015, Acosta acompañó Nazarena Vélez (45), pero no tuvieron una buena relación. A tal punto que el bailarín renunció al certamen.

De todas maneras, Nazarena manifestó su dolor ante la muerte del joven artista con unas palabras en las redes sociales. “Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Me desperté con la triste noticia de su partida y solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional, odiaba mis llegadas tardes o que no me importará nada de nada ser la mejor Bailando y se ponía cabrón, porque buscaba la perfección en todo siempre. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando. Descansa tranquilo Juanca, porque siempre brillás, siempre, buen viaje”, escribió Nazarena.

Comentá y expresate