Un hombre murió y su hija fue hospitalizada tras intoxicarse en su departamento céntrico, después de ser hallados por la esposa y madre de las víctimas desmayados en el piso. Ambos fueron trasladados pero el hombre falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", en tanto la adolescente se recupera en el Hospital Materno Infantil.

La mujer regresó a su departamento, ubicado en Colón y Bolívar, esta tarde y halló a su familia desmayada y a su hija teniendo convulsiones. Rápidamente llamó a una ambulancia que trasladó al hombre de 52 años al HIGA, donde falleció a los pocos minutos, y a la adolescente de 16 al Materno Infantil.

Fuentes de la investigación confirmaron a Ahora Mar del Plata que se trató de una seria intoxicación, y que se presume que haya sido de monóxido de carbono.

La adolescente ya fue estabilizada y se recupera favorablemente, aunque todavía no recibió la noticia del fallecimiento de su padre.

La autopsia de la víctima fatal y los estudios a los que fue sometida la adolescente corroborarán las circunstancias del siniestro.

Comentá y expresate