Un hombre de aproximadamente 40 años murió en la madrugada de este lunes: su cuerpo apareció en una obra en construcción en Funes y Luro y la policía trabaja en el lugar.

El fin de semana, en el marco del Operativo Frío, alrededor de 70 indigentes habían dormido en el refugio municipal "El Campito". La víctima fue identificada como Sergio Fernández.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social que está a cargo del programa permanece acéfala desde la salida de Vilma Baragiola, quien renunció al gobierno para dedicarse a su campaña electoral. La ex funcionaria busca renovar la banca del Concejo Deliberante que consiguió en 2013 y de la cual, actualmente, está de licencia.

Desde el municipio aclararon que "la autopsia de la persona fallecida hoy dio como resultado muerte natural sin signos de hipotermia".

Embed

De acuerdo a la información que dio la policía, fueron los obreros que llegaron a trabajar al lugar quienes encontraron al hombre tendido en el piso, entre los escombros. Cuando quisieron despertarlo, pensando que estaba durmiendo, se dieron cuenta de que en realidad estaba muerto, y llamaron al 911.

Mientras tanto, taparon el cuerpo con una bolsa de nylon negro y sobre ella colocaron ladrillos para que no se vuele. "Quiso refugiarse entre las bolsas con arena, ladrillos y demás, y murió de frío", dijeron los vecinos a la policía y a los peritos, que trabajaron en el lugar.

calle 4.jpg

Comentá y expresate