Un joven de 27 años murió tras un violento triple choque entre un camión y dos autos ocurrido este martes por la noche en Luro y Errea.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Alvarez, el conductor de un Ford Fiesta que falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Embed

El accidente dejó además cuatro heridos, entre ellos tres menores que fueron hospitalizados en el Materno Infantil y dos de las victimas están graves con politraumatismos. Mientras tanto, un adulto permanece internado en el Hospital Interzonal.

El choque se registró este martes pasadas las 20 cuando, por circunstancias a esclarecer, chocaron un Volkswagen Gol, un Ford Fiesta y un camión transportador de combustibles.

Embed

Según dijeron los testigos, el camión de YPF fue chocado desde atrás por el Fiesta, que se cruzó de carril por el impacto y fue embestido por el Gol.

Ante la gravedad del hecho y la cantidad de heridos, en el lugar trabajaron cuatro ambulancias del SAME. Además del traslado, personal médico realizó algunas curaciones en el lugar.

La violencia del choque generó preocupación en vecinos y empleados de la estación de servicio YPF que se encuentra a metros del lugar en el que se produjo el siniestro.

Personal policial cortó el tránsito sobre la avenida para evitar riesgos y permitir la atención de los heridos, además de realizar los peritajes de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate