Una joven murió y otros tres resultaron heridos tras un choque que se produjo entre una moto y un cuatriciclo durante una carrera ilegal en una zona de médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años, según informaron medios locales. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo.

Los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque todos ellos se encontrarían fuera de peligro.

De acuerdo al sitio MinutoG, hubo otros tres accidentes de menor gravedad en el mismo lugar, una zona de pistas ilegales.

La carrera clandestina se habría dado en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que el próximo viernes volverá a abrir sus puertas para una serie de competiciones legales en la que también participan motos y cuatriciclos, aunque en este caso los conductores están obligados a usar elementos de protección que los protagonistas de este accidente no tenía.

En la misma zona dos personas fallecieron en ese mismo lugar el año pasado. Uno de ellos fue por un vuelco con cuatriciclo y la otra, menor de 17 años, por embestir un alambrado, también con similar tipo de vehículo.

Comentá y expresate