Un motociclista falleció tras sufrir un accidente en las últimas horas en Edison y Guanahani, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del jueves, cuando se produjo un accidente entre una moto Yamaha FZ y un Peugeot 307, por causas que son materia de investigación. Efectivos policiales ciculaban por la zona cuando fueron alertados por el choque observando a un joven tendido en el asfalto.

A escasos metros, un hombre de aproximadamente 60 años, señaló ser el conductor del rodado que se encontraba junto a él. Minutos después una ambulancia del SAME asistió al motociclista, trasladándolo de manera inmediata al Hospital Regional.

Ante la gravedad de las lesiones sufridas por el siniestro, el hombre murió horas después de llegar al HIGA. El personal policial que permaneció en el lugar junto a efectivos de la Comisaría Tercera requirió la presencia de los peritos de Policía Científica, los cuales tras realizar las labores periciales determinaron el secuestro del motovehículo.

Informada de lo sucedido la Dra. Lorena Avedikian, de la Fiscalía de Delitos Culposos, indicó se notifique al conductor del automóvil Peugeot 307 de la formación de causa por el delito de "homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor".

Asimismo, inspectores del área de Transito del Municipio de General Pueyrredon se constituyeron en la Seccional 3ra en donde tras realizarle el test de alcoholemia al masculino, informaron que dicha diligencia había arrojado un resultado de 00 g/l.

Comentá y expresate