Una joven falleció este domingo por la madrugada cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el camino viejo a Miramar. La víctima fatal fue identificada como Sol Giarroco, de 18 años, quien falleció en el acto. En el vehículo circulaban 8 personas.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 4 del camino viejo a Miramar, donde, por circunstancias a esclarecer, el conductor de la camioneta, un joven de 23 años, perdió el control del vehículo y volcó, lo que provocó la muerte de la joven.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta volcada es una Eco Sport y el conductor fue identificado como Luis Alberto Hereñu, imputado ahora por "homicidio culposo" en causa que instruye el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Los próximos pasos de la investigación incluirán los correspondientes peritajes forenses para determinar causales de muerte y del incidente vial.

Es el segundo accidente fatal en el camino viejo a Miramar en la última semana. El último martes, un chico de 13 años murió al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta para ir a la escuela.

En este caso la víctima fue identificada como Francisco Nardo Villarreal y falleció en el acto. Según la reconstrucción del hecho que hicieron los investigadores, el alumno de la escuela Bernardo Yraizoz fue atropellado mientras cruzaba la ruta en bicicleta en el camino viejo a Miramar.

Comentá y expresate