Una mujer murió anoche en el Hospital Regional tras ser arrollada por un camión en Juan B. Justo y Dorrego, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Viviana Inés Idalgo, de 44 años, que fue hallada inconsciente con varios politraumatismos, debió ser trasladada por una ambulancia del SAME y falleció horas después en el hospital.

Según los investigadores, la mujer estaba en el lugar vendiendo frutas y consumiendo bebidas alcohólicas cuando cayó al piso impactando contra las ruedas traseras del camión que circulaba por Juan B. Justo.

El chofer del vehículo, de 64 años, fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo 0, 00g. Y personal de tránsito constató que el camión tenía la documentación en regla.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Pablo Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones por “homicidio culposo”, que se notifique al conductor del camión de la formación de causa sin tomar medida restrictiva de libertad y se realicen demás diligencias de rigor. La autopsia de la víctima está prevista para este jueves.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate