Una mujer de 52 años que iba bicicleta murió este martes tras ser atropellada por un camión de recolección de residuos en el barrio López de Gomara.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana en Tres Arroyos y Necochea cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación un camión de recolección de residuos atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta.

La víctima sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos constataron que tenía múltiples fracturas.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente pero cerca del mediodía se confirmó la noticia de su fallecimiento, pese al esfuerzo de los médicos.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos -a cargo de Pablo Cistoldi-, que un primer momento había imputado al chofer del camión por el delito de lesiones culposas graves". Pero tras conocerse la muerte de la ciclista, los investigadores recaratuló el hecho como homicido culposo.

Comentá y expresate