Una policía que estaba internada con coronavirus en la Clínica del Niño y la Madre falleció este martes por la tarde. Según indicaron desde la Jefatura Departamental de Mar del Plata, la mujer de 38 años sufrió un paro cardiorrespiratorio. Es la primera muerte por Covid-19 que se confirma en la fuerza.

“Esta Jefatura Departamental lamenta comunicar el fallecimiento de la oficial Vanesa Mottura, de 38 años, numerario de la Unidad de Policía de Prevención Local General Pueyrredon, quien se hallaba internada en Clínica del Niño y la Madre diagnosticada con Covid-19 positivo y antecedentes de asma”, expresaron desde la fuerza en un comunicado.

Además, expresaron que la oficial se hallaba estable, sin embargo “en horas de la tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio que originó su deceso”.

Desde que comenzó la pandemia, durante las primeras semanas del aislamiento obligatorio, la Policía estuvo afectada por contagios de coronavirus. Sin embargo, Mottura, quien sufría de una enfermedad de base, fue la primera agente que falleció como consecuencia del coronavirus.

Comentá y expresate