La banda de cumbia Damas Gratis comunicó la muerte de uno de sus integrantes y expresó su dolor a través de un comunicado que se difundió en la página oficial de la agrupación y en las cuentas personales de su líder, Pablo Lescano.

Se trata de Richard, el reconocido guitarrista de la banda. "Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió? RICHARD el dueño del volumen. Adiós", publicó el cantante junto con una foto de los dos sobre el escenario.

Richard DG.jpg

Según informó TN, Cejas había sido operado por una enfermedad cardiovascular el pasado martes. Su deceso se produjo en la madrugada de este viernes como consecuencia de un virus que contrajo en el hospital donde estaba internado.

Los seguidores también escribieron mensajes de condolencia e incluso hubo quienes preguntaron dónde sería el velorio para despedir al miembro de la banda y acompañar a los demás músicos en este momento de dolor. Por eso, Lescano agregó los datos sobre el sepelio en sus publicaciones en las redes sociales.

Fans de la banda acompañaron la despedida en las redes con anécdotas, el acompañamiento a la familia y su dolor por la pérdida de la "Guitarra borracha" de Richard.

Comentá y expresate