El secretario de Desarrollo Productivo y precandidato a primer concejal por Juntos, Fernando Muro, votó cerca del mediodía y señaló que siente "orgullo" por ser candidato por primera vez".

"Para mí es muy importante esto, es la primera vez que participo de un cargo electivo, es un orgullo para mí y estoy muy contento. Mis hijos votan por primera vez y es una felicidad hacerlo con ellos", le dijo Muro a Canal Diez.

Embed

"Vivo la jornada con mucha tranquilidad, en calma, arrancamos temprano con un desayuno con Guillermo (Montenegro)", señaló Muro.

Con respecto al desarrollo de las elecciones, el funcionario local indicó que "hubo algún inconveniente menor al inicio, pero es lo lógico de un acto tan importante. Están los protocolos bien conformados, la comunidad marplatense sabe lo que es acatar protocolos"

Sobre la continuidad de la jornada electoral, Muro adelantó: "Nos reuniremos con el equipo a la noche a esperar los primeros resultados. Son elecciones primarias y lo vivimos con total normalidad, con mucha calma. No vamos a hacer búnker".

Comentá y expresate