Con el cierre de los comicios, el secretario de Desarrollo Productivo y precandidato a primer concejal por Juntos, Fernando Muro, mostró cautela por los resultados -en el programa especial de Canal Diez por las elecciones primarias- y manifestó que "a partir de las 21.30 habrá resultados concretos".

"Fue una jornada muy buena en términos generales, que empezó con algunas demoras que luego se fueron corrigiendo. Se desarrolló con normalidad y el clima ayudó", expresó el aspirante a edil desde el centro de cómputos del Hotel Dorá.

Sobre el apoyo que brindaron los votantes de la coalición a la gestión de Guillermo Montenegro, subrayó que "este gobierno bancó la producción, el trabajo y la educación presencial".

Aunque hay sondeos que muestran a Juntos como ganador en la ciudad, Muro instó a "esperar un poco más" y agregó que "a las 21.30 habrá resultados concretos".

La participación de la gente asombró al precandidato y dijo que "Mar del Plata fue un ejemplo, ya que se habla de una participación de un 75% y eso supera en cantidad de votantes a la elección previa".

"Tenemos una gestión muy directa con un trabajo muy cercano a la gente. Mañana a primera hora seguiremos trabajando por eso", concluyó.

Comentá y expresate