El secretario de Desarrollo Productivo municipal, Fernando Muro, aseguró que en General Pueyrredon “las principales preocupaciones de la gente son el trabajo y la seguridad”, y, en la previa de las elecciones de medio término del próximo domingo, señaló que Mar del Plata atraviesa “un momento muy bueno” en la producción y el comercio.

“Estamos trabajando muy duro. La ciudad está atravesando un momento muy bueno desde la producción, el comercio y la gastronomía. Estamos permanentemente trabajando en eso. El domingo son las elecciones pero estamos con mucho trabajo, escuchando al vecino y al sector comercial y productivo de la ciudad”, indicó Muro en diálogo con Ahora.

“Hoy la principal preocupación de nuestros ciudadanos son el trabajo y la seguridad. Después, los reclamos que tienen que ver con la infraestructura básica, como las calles, las luminarias, los basurales”, analizó Muro.

Sobre la seguridad, Muro reconoció que “se puede mejorar”. “Se sigue trabajando en coordinación con el ministerio de la provincia de Buenos Aires. Se han incorporado cámaras y patrulleros. Falta muchísimo pero hay que seguir trabajando”, expresó.

Según Muro, el holgado triunfo logrado por su lista en las PASO no relajó a la gestión de Guillermo Montenegro. “No estamos relajados, seguimos con la misma impronta. Si bien vimos que hubo un apoyo muy importante a la gestión de Montenegro, seguimos trabajando con mucha fuerza. Ese apoyo que dio la gente lo tomamos con mucha responsabilidad y genera compromiso. Los funcionarios tenemos que estar a la altura de las demandas”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario remarcó que las elecciones del próximo domingo “van a ser vistas como una evaluación del desempeño de la gestión. Es importante que la gente vaya a votar. Hoy la situación sanitaria es distinta a la de las PASO”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate