Música para Volar, grupo que lleva casi de 10 años de trayectoria, realizará el próximo sábado 25 a las 21 un concierto especial en el Teatro Radio City de Mar del Plata que hace un recorrido sinfónico de la obra de Gustavo Cerati "a la carta", es decir integrado por canciones seleccionadas por el público.

Más de 60 músicos, con orquesta y coro polifónico, participarán del espectáculo que tendrá lugar en el teatro ubicado en la calle San Luis al 1700.

Se interpretarán canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista, con un listado que surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio de la banda, www.mpvolar.com.ar.

Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz, y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Con casi una década de trabajo, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Este año ya pasaron por la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Salta, y pretende recorrer distintos puntos de la Argentina.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate