jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mute inaugura su temporada con Guy Mantzur y Sahar Z

El productor musical israelí y creador del sello Plattenbank se presentará en el parador este sábado 19 de noviembre en la antesala a una temporada cargada de shows internacionales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mute vuelve a abrir sus puertas de cara a la temporada 2023 que estará cargada de artistas nacionales e internacionales.

El productor musical israelí Guy Mantzur será el protagonista de la fiesta inaugural este sábado desde las 23 en el parador ubicado en la ruta 11. El creador del sello Plattenbank estará acompañado por su compatriota Sahar Z.

Embed

Mantzur vuelve a la ciudad luego de presentarse el verano pasado con los dj’s Roy Rosenfeld y Simon Vuarambon.

El israelí es uno de los referentes a nivel mundial del progressive house y antes de llegar a la ciudad viene de realizar una gira mundial en el que su último paso fue por el continente asiático.

image.png

Mantzur comenzó a destacarse en el los club más importantes de Tel Aviv y en 2017 saltó a la fama mundial al realizar un set con el argentino Hernán Cattaneo. Además trabajó en sellos como Kompakt, Diynamic, Lost & Found, Systematic y Bedrock.

Por su parte, Sahar Zangilevitch tocará en Rosario antes de llevar sus producciones a Mute. El artista fue ganador durante tres años en los DJ Award

Dejá tu comentario

Te puede interesar