Nació Ana, la hija de Pampitay Roberto García Moritán. La modelo y conductora dio a luz este jueves a las 9.30 en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto.

Pampita ingresó a la institución durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. Según trascendió, la mamá y la niña gozan de excelente salud.

Luego de pensarlo, la pareja se inclinó por un nombre simple, como había adelantado su padre, y decidió nombrar a su hija Ana García Moritán. El nacimiento de la pequeña causó mucha emoción en el círculo más cercano de la modelo.

Pampitase internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado tras más de 10 horas de trabajo de parto. En 2008 Pampa eligió la misma institución para dar a luz a su hijo Bautista.

Hace tan sólo unas horas Caro contó que su obstetra le había asegurado que era probable que el parto sea la semana que viene. Sin embargo, la hija de Pampita y Roberto García Moritán nació este jueves, el mismo día que se cumplió la semana 40 de gestación. La beba pesó 3 kilos 200 gramos.

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”, había manifestado la jurado de La Academia previamente.

Comentá y expresate