Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nació este viernes por la noche. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos”, expresó la pareja.

La marplatense tenía fecha de parto para los primeros días de mayo, pero el bebé parecía estar demasiado cómodo en la panza de su mamá. Sin embargo, de un momento a otro comenzó con las contracciones y el ex futbolista la llevó a la Clínica Suizo-Argentina, dónde finalmente dio a luz al pequeño.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica y Poroto en una publicación compartida que hicieron en la mañana del sábado en sus cuentas de Instagram. Y agregaron las primeras fotos de la pareja junto al recién nacido.

Viciconte había mostrado el viernes por la mañana como Luca se movía en su panza y había asegurado que sus patadas ya empezaban a “molestar”, sin imaginar que esa misma noche lo tendría prendido a su pecho.

El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann. Y la realidad es que, a pesar de los conflictos legales que mantuvieron el ex jugador y la modelo tras el divorcio, la ex Combate y ellas pudieron ensamblar una hermosa familia.

De hecho, hace unos días todos se reunieron para festejar el cumpleaños del deportista en un restaurante de Pilar, en lo que fue una de las últimas salidas de Viciconte antes de convertirse en mamá. Y las nenas dejaron en claro que estaban felices de tener un hermanito.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate