Nahir Galarza habló con AHORA y reveló detalles de la denuncia que radicó en la Justicia de Entre Ríos. "Es por abuso y acoso acá dentro", contó desde la Unidad Penal N°6 de Paraná.

La joven condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo aclaró que la denuncia no fue por agresiones, tal como trascendió en un primer momento.

"Nada que ver. Nadie me pegó. Fue por otra cosa. Es por abuso y acoso acá adentro", manifestó. Además, indicó que se presentó ante la Justicia el mismo jueves que fue entrevistada por Mariana Fabbiani. Luego de la nota, esa tarde radicó la denuncia.

"Se la hice a una compañera de pabellón", dijo Nahir, que está alojada en el Pabellón de Seguridad. Además, precisó que se trataría de una presa que es "funcionaria".

Por otro lado, también detalló que esta situación que padece no es nueva, sino que "viene desde hace tres meses". "Le pusieron una restricción", acotó, pero indicó que la denunciada sigue estando en el pabellón, pero con la advertencia de no realizar ningún tipo de acto molesto sobre Galarza.

Comentá y expresate