A semanas del lanzamiento de “Cien años de soledad”, el tema que compuso con Diego Torres, que completa la trilogía de videos grabados con Micaela Viciconte en las playas de la ciudad, Nahuel se presentará el viernes a las 21 en la Fiesta Nacional del Mar, en Mar del Plata, y el sábado a las 22 en la Fiesta de la Empanada Costera, en la plaza principal de Santa Elena.

Para mí siempre es un placer volver a mi ciudad natal, a mi primer público, a mis amigos, a la familia. Por eso celebro las invitaciones y también elijo estar y compartir lo que más me gusta hacer. Afortunadamente, en ese sentido, cierro un año intenso, cargado de recitales y desafíos como artista. De hecho, el próximo 20 de diciembre estaremos lanzando ´Cien años de Soledad´, que es el tema que completa la trilogía conformada por ´Tu y yo´ y ´Te voy a enamorar´, que compuse en compañía de Diego Torres. Estoy muy contento por este trabajo y por este 2018 que termina”, expresó Nahuel.

Las presentaciones del artista en Mar del Plata y Santa Elena, que se enmarcan en su gira “Soñar, Soñar”, llegan después de un recital por el que Nahuel se llevó el aplauso y la ovación de todo el público porteño: fue el encargado de abrir el espectáculo que David Bisbal brindó en noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Comentá y expresate