Nancy Todoroff, secretaria adjunta de Uthgra Mar del Plata, dejará su cargo el próximo 15 de diciembre tras la derrota de este jueves en las elecciones ante Pablo Santín, que dio el batacazo.

Todoroff reconoció la derrota y señaló que “los gastronómicos y hoteleros tenían ganas de participar y eso habla de la democracia y la necesidad de dar su opinión. Nosotros la escuchamos previamente y ahora también lo haremos”.

“Sabemos que el contexto no ayudó y que ser oposición en tiempos tan difíciles es fácil. Sucede en todos los órdenes de la política y la gestión, en nuestro país y el mundo desde que la pandemia irrumpió en nuestras vidas”, analizó y confió: “Dejamos un gremio ordenado, con algunas dificultades propias de todo lo que generó la pandemia y que sabemos fueron determinantes para muchos. Pero no nos lamentamos. Han sido años difíciles y nos mantuvimos en pie, gestionando y trabajando. Esperamos esos objetivos también sean de los compañeros sucesores a partir del 15 de diciembre próximo”.

Al respecto indicó: “Les deseamos lo mejor, porque queremos lo mejor para todo el sector y por tal esperamos que las reivindicaciones prometidas sean alcanzadas” y advirtió: “Nosotros seguiremos como Agrupación 17 de Octubre velando por que así suceda”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate