En el marco de una investigación para desbaratar una banda narco, la Prefectura Naval Argentina realizó este jueves múltiples allanamientos en diferentes zonas de Mar del Plata.

Un total de 12 procedimientos se desarrollaron en forma simultánea en distintos barrios, entre ellos Juramento, Villa Lourdes, Colinas de Peralta Ramos, Belisario Roldán y el centro de la ciudad, donde Prefectura montó un fuerte despliegue.

Embed

En la investigación interviene la fiscalía federal N° 1, a cargo de Laura Mazzaferri, y por ahora no trascendieron los resultados de los allanamientos. Prefectura realizó uno de los procedimientos en un departamento de Moreno al 2400, en la zona del centro, y otro en una vivienda de Pasaje San Benito al 7600.

En medio de un fuerte hermetismo, la Justicia Federal investiga a una organización dedicada a la venta de droga, un delito que contempla una pena de 4 a 15 años de prisión.

Los operativos comenzaron cerca de las 7 de la mañana cuando Prefectura desplegó su personal en diferentes zonas de la ciudad, donde buscaban droga y elementos de interés para la causa.

Comentá y expresate