Luego del escándalo que generó con su paso por la mesa de Mirtha Legrand, donde intentó involucrar sin pruebas a famosos en una investigación por abuso de menores, Natacha Jaitt no paró de publicar mensajes polémicos en Twitter.

Ahora, luego de ser allanada por presunto espionaje ilegal y amenazar con irse del país, la mediática mandó al frente a una de las productoras de la diva.

Es que Jaitt publicó una captura de pantalla en la que se ve un diálogo que habría tenido vía WhatsApp su hermano Ulises con Silvia Peschiera, una de las históricas periodistas del equipo de Legrand.

"Dale, por favor, decile que se guarde, que tire todo en lo de Mirtha", se lee que alienta la productora. "Obvio", le contesta él. Y la charla continúa.

-¿Pero está tuiteando, Ulises?

-No, ahora hace 2 horas que no.

-Ok, que salga a decir que va a estar en lo de ML.

-Ustedes pónganla.

-Y que va a contar todo.

Embed

Días atrás, tras las críticas a la diva por haber permitido que Jaitt ensucie personas en su programa, Natacha había dicho que la producción le había pedido que promocione su visita al programa.

Mirtha, en tanto, había reconocido que ella no quería saber nada con que la mediática se siente en su mesa pero que le habían insistido mucho desde la producción.

Como si eso fuera poco, la Chiqui además le había enviado por error un mensaje a Carlos Monti, que al parecer iba dirigido hacia Peschiera.

"No sabe los comentarios adversos que estoy recibiendo. Algunos son terribles, como los de recién de Marina Calabró en lo de Lanata. Fue usted la que me metió en esto. Hágase responsable ahora. Yo me oponía y ustedes insistían. ¡Me hacen daño!", decía.

Comentá y expresate