miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Natalia Oreiro cantó de sorpresa en Playa Grande y defendió la vacuna rusa

La cantante visitó Mar del Plata y cantó dos canciones desde una reposera, en el marco de la inauguración de un parador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Natalia Oreiro viajó a Mar del Plata para participar de la inauguración de un parador en Playa Grande. Allí llegó este viernes, en las primeras horas de la mañana, y cantó dos canciones desde una reposera ante un puñado de turistas y marplatenses.

La cantante, alejada de los escenarios desde hace un año, sorprendió con una versión fogonera de "Que digan lo que quieran" y “Clavícula”, de su colega y amiga Lucy Patané, quien la acompañó en la guitarra.

Embed

En un breve contacto con la prensa, Oreiro contó su satisfacción por el documental Nasha Natasha, que cuenta la historia de amor del público ruso con la cantante, y se refirió a la vacuna Sputnik V. "Siento que el ser humano tiende a ser prejuicioso, más o menos. Yo hago un trabajo personal de no serlo y a veces me encuentro en esa situación y me quiero matar, me siento horrible, quiero salir de ahí", manifestó.

Sobre los prejuicios del desarrollo científico de la Federación Rusa, Oreiro le dijo a Clarín que "hoy le toca a Rusia y otro día le puede pasar a otra nación, a una persona o una ocupación".

Cabe recordar que en 2017, la artista se presentó en Parque Camet en un show gratuito en que recordó a la cantante Gilda, tras encarnarla en la película que la recuerda.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar