Natalia Oreiro sorprendió a todos en una entrevista cuando le consultaron cómo era la relación con sus ex parejas: “No tuve muchas parejas, pero a Pablo (Echarri) lo quiero mucho. También a su familia".

La actriz uruguaya fue pareja de Echarri desde 1994 a 2000. Por eso lo recuerda con mucho cariño, e incluso con un dejo de nostalgia: “Me hubiera encantado ser su amiga”, confesó.

A continuación, preguntada si no hubo posibilidad de mantener una amistad, luego de que cada uno de ellos armara nuevos vínculos (Oreiroestá casada con el músico Ricardo Mollodesde 2001, mientras que Echarricontrajo enlace con Nancy Dupláaen 2007), la actriz no eludió el tema y recordó los momentos difíciles que atravesaron.

Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá (en 2007 por una afección pulmonar) fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos”, aclaró.

Comentá y expresate