Nazarena Vélez llegará a Mar del Plata a protagonizar la obra "Mentiras verdaderas" que levantará el telón el 27 de diciembre.

Acompañada de su hija Barbie Vélez que también trabajará allí, Nazarena se encuentra a la búsqueda de un lugar donde quedarse a pasar la temporada.

Ese trabajo, al parecer, no es tan sencillo y no le conforman los precios. La actriz llevó a Twitter su preocupación por los valores de referencia que le vienen pasando y lo hizo de manera vehemente.

Embed

Están locos con los alquileres en Mar del Plata. ¡Imposible alquilar una casa para ir a trabajar!”, aseguró en la primer parte de su posteo.

“Muchos te cobran en dólares, dos meses te cuestan más de 300 mil pesos. Después nos quejamos cuando la temporada es mala. #Vergüenza”, finalizó.

Obviamente, frente a los números que planteó una parte de sus seguidores fueron muy duros: “¿No probaste con una casa medio pelo?”, “¿Pero qué buscan ustedes? Yo ya reservé en Playa Serena por menos de $50 mil pesos. ¡Bájense del pony!” o “Tirate a un departamento más chico, no es necesario una casa con pileta para pasarla bien”, fueron algunos de los comentarios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate