Si hay alguien que sabe de tragedias familiares, esa es Nazarena Vélez, quien a lo largo de su vida supo enfrentar la pérdida de su hermana Jazmín, primero, y de su marido, Fabián Rodríguez, unos años más tarde.

Sin embargo, antes de sufrir estos golpes, ella misma puso en riesgo su propia salud con un ritmo de vida frenético que incluía un cocktail de anfetaminas y poco sueño que tranquilamente la pudo haber llevado a la muerte, como ella misma reconoció.

Por eso, la actriz y productora apeló a un video "retro" de cuando trabajaba en Casados con Hijos para llevar un mensaje a sus seguidores.

"¿Una potra, no? Igual les cuento, acá tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud. Fue cuando más trabajo tenía, no dormía, tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba. Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de esta época, después sinceramente fue NEFASTO todo!!!, que lamentablemente terminó con mis papás haciendo de enfermeros las 24 hs del día durante más de tres meses para no dejarme internada", arranca el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

"¿Estaba linda? Sí ¿Estaba sana? No ¿Era feliz? No. Choqué varias veces, vivía en ambulancias y guardias medicas", continuó.

"Busca un afuera que te guste pero no te enferme. Amate. Hoy pruebo cosas naturales, nada prohibido ni mágico, si tomo algo es avalado por médicos y de venta libre, voy a empezar yoga y me bajé una app para hacer ejercicios en casa", profundizó.

"Disfruto cada cosa que como, no me culpo, no me juzgo, la empecé a pasar bien y se la hago pasar bien a mi familia. La vida nos regala un cheque por 24 hs NO LO TIRES", subrayó.

"Gustate Vos!!!!! no lo hagas para los demás. Aprendí que la mirada externa me condiciona, entonces sólo me importa la mía (si no te gustó mira para otro lado), porque hoy por sobre TODO me importa LA VIDA", subrayó.

"Sé perfectamente cuánto sufren los que se quedan cuando alguien muere, y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la MUERTE. (No me lo contó nadie, Lo viví, lo sufrí, y lo aprendí)", concluyó el mensaje.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate