Días atrás, se dio a conocer que Mirtha Legrandy Susana Giménezayudan económicamente a Silvia Süller, lo que dejó en evidencia la generosidad de las conductoras. Ahora, Nazarena Vélez contó una actitud que la diva de los almuerzos tuvo con ella y sorprendió a todos.

En su visita a “Pamela a la tarde”, la productora reveló por primera vez una charla íntima que tuvo con la Chiqui, luego de que su esposo, Fabián Rodríguez, se quitara la vida en marzo de 2014.

Según trascendió en aquel momento, el empresario tomó la drástica decisión producto de imposibilidad de pagar la gran cantidad de deudas que tenía la pareja. El fallecimiento del padre de Thiago, el menor de los hijos de Nazarena, fue un golpe letal para la mediática que se refugió en su familia, sus hijos y su amigos íntimos.

Pese a que la mamá de Bárbara y Gonzalo había decidido retirarse de los medios para evitar hablar del tema, la urgencia económica la llevó a aceptar la propuesta del programa de Mirtha.

“Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir”, dijo con total sinceridad.

Siguiendo su relato, al finalizar la emisión, la conductora llamó a un costado del estudio a la actriz y le hizo un ofrecimiento: “A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata”. En aquel momento ella “no tenía un peso y tenía muchísimas deudas”.

Conmovida al recordar el gesto, Nazarena continuó: “Ella (por Mirtha) sabía que yo la estaba pasando mal y me dijo: ‘No se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés’”.

“Me enterneció muchísimo”, dijo la ex de Daniel Agostini. Legrand y ella no eran amigas, en realidad, el único vínculo que tenían era el de conductora e invitada. "Hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo ‘Estoy, si me necesitás’”, reveló.

La diva insistió con su propuesta: "Yo sé que la estás pasando mal, y de verdad a mi familia no le va a faltar nada", y según Nazarena "me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí".

Pese al gran gesto que tuvo la rubia, la productora no pudo aceptarlo porque le dio pudor, Sin embargo, valoró mucho la actitud: “Me dio mucha vergüenza”.

Embed

Por otro lado, la actriz sorprendió al revelar que jamás disfrutó el hecho de ser parte del medio y que la gran mayoría de los trabajos que realizó fue por una necesidad económica.

“Creo que por eso hoy elijo ser productora. Porque de verdad no siento pasión por este medio. Siento pasión por lo que económicamente me reditúa el medio. Nunca lo disfruté”, aseguró y aclaró que se comprometía en cada trabajo “porque quería ganar plata”.

Yo siento que me prostituí en el medio haciendo cosas que no me interesaban. Como ponerme en pelotas para una famosa revista. Yo siempre decía ‘Lo hago por mis hijos’”, destacó la actriz sobre las producciones que realizó en los comienzos de su carrera.

También reveló que “no la pasaba bien” y que hoy lo celebra porque hizo lo que necesitaba. “Pero si me daban a elegir, no tenía ganas de estar desnuda en La Boca sacándome fotos y que todo el mundo opinara. O salir en culo peleando por la tenencia de Gonzalo”, agregó sobre alguna entrevista que supo dar en la cual habló de la batalla judicial que mantuvo con Daniel Agostini.

“Tampoco disfruté irme después de hacer función en el teatro al vip de un boliche para que me paguen la presencia. O el Cantando, el Bailando. Yo ni cantaba ni bailaba, lo hice cien por ciento por la guita”, se sinceró.

Por su parte, destacó que no se arrepiente de nada de lo que hizo. “Pero la gente dice que ama bailar, que ama el medio, y a mí no me gusta hacer nada. Me gustaría estar tirada en mi casa con mis hijos. Laburo y la remo. Hoy hago y produzco teatro por una necesidad económica. Desde los 14 años que me muevo por la plata”, concluyó.

Comentá y expresate