El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció este martes que Necochea se mantiene al menos una semana en la fase 3.

De esta manera, las restricciones en Necochea seguirán de la misma forma. Los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 -una hora antes que en la fase 4- y el resto de los comercios a las 20.

Además, en la fase 3 están prohibidas las reuniones sociales en casas particulares y las actividades deportivas de más de 10 personas con o sin contacto, al aire libre o en espacios cerrados.

"No hay forma de controlar si la gente sale masivamente a la calle, pero el pueblo bonaerense se ha comportado a la altura de las circunstancias", señaló Bianco.

Necochea se mantiene en fase 3 junto a otros 57 municipios. “Se han sumado 14 municipios a la fase 3 que antes estaban en fase 4”, dijo Bianco y mencionó a González Chaves, Alberti, Carmen de Areco, Colón, Dolores, Florentino Ameghino, General Alvear, General Belgrano, Maipú, Navarro, Pinamar, Roque Pérez, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

Comentá y expresate