A pesar de que aún el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aún no brindó mayores detalles del nuevo confinamiento en Mar del Plata, desde el bloque oficialista local salieron al cruce por las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional.

"Los laburantes deben cerrar sus puertas nuevamente y seguimos sin vacunas", dijo el concejal Agustín Neme.

El presidente de la comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante de General Pueyrredon manifestó en su cuenta de Twitter que según el Gobierno "la culpa sigue siendo de la gente" y remarcó que Alberto Fernández no hizo "ni una sola autocrítica".

Embed

Por su parte, la edil del Frente de Todos, Marina Santoro, les pidió a sus seguidores en las redes sociales que acompañen las medidas sanitarias porque "son necesarias para salvar vidas".

Embed

Además, Santoro aprovechó para criticar la gestión de la Secretaría de Salud de la comuna. "Montenegro y Bernabei hablan de cuidar la salud pero invirtieron muy poco en este área durante la pandemia. El 2020 fue muy duro para nuestras vecinas y vecinos, que necesitaron de un sistema sanitario local que lamentablemente no estuvo a la altura", remarcó.

En esta misma línea, el presidente del bloque opositor, el concejal Marcos Gutiérrez, dijo que "se toman medidas para atravesar el peor momento de la pandemia” y remarcó que " es fundamental coordinar responsabilidades para cuidar la vida y bajar los contagios”.

Comentá y expresate