Néstor Pitana será el árbitro del duelo entre Aldosivi y San Martín de San Juan, a disputarse el próximo lunes a las 21,10 en el Minella, por la fecha 18 de la Superliga.

El equipo marplatense viene de igualar sin goles como visitante ante Rosario Central, en un partido en el que fue protagonista en el primer tiempo y en el que supo aguantar los embates de su rival en el complemento. Fue el primer punto del año para el “Tiburón”, que venía de perder ante Racing como local.

Para recibir a los sanjuaninos, el entrenador Gustavo Álvarez no podrá contar con el zaguero Leonel Galeano, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación. Su reemplazante sería el colombiano Jefferson Mena. Mientras tanto, Emanuel Iñiguezya cumplió su sanción y regresaría al lateral derecho en lugar de Nahuel Yeri.

Por su parte, San Martín de San Juan viene de perder 4 a 0 ante Boca como local y este lunes buscará recuperarse en su casa desde las 21,10 ante Estudiantes de La Plata.

Comentá y expresate