Una breve precipitación de nieve se registró esta madrugada en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en el marco de la ola polar que se registra en distintos puntos del país.

La ola de frío tampoco da tregua en Mar del Plata. A tal punto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que hay probabilidades de que nieve en Mar del Plata este jueves por la noche y el viernes por la mañana.

"Hay probabilidad de chaparrones y no se descarta la presencia de nieve en Mar del Plata y localidades de la zona como Otamendi, Balcarce y Mar Chiquita. Algunos chaparrones de nieve pueden hacerse presentes", dijo a Ahora Mar del Plata el meteorólogo Pedro Mazza.

Según el Servicio Meteorológico, hay probabilidad de lluvias y nevadas para este jueves y viernes. El frente frío llegó para quedarse. Al menos en los próximos días, con bajas temperaturas y heladas.

Los marplatenses deben soportar un frío intenso jueves jueves, que tiene una sensación térmica de un grado bajo cero.

El frío continuará este viernes con una mínima de 3° y una máxima de 7°. El invierno se hace sentir con fuerza.

En Tres Arroyos, la precipitación de nieve se registró pasadas las 5.30 y se extendió por espacio de varios minutos en Tres Arroyos, ciudad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.

El fenómeno metereológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos quienes no dudaron en sacar con sus teléfonos celulares y cámaras de fotos algunas imágenes y que fueron difundidas por los medios locales.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional para Tres Arroyos se prevé para hoy lluvias y nevadas por la mañana, chaparrones por la tarde y nuevamente lluvias y nevadas para la noche con una temperatura mínima por la mañana de 1 grado bajo cero.

Embed

Comentá y expresate