El viernes por la noche, Laurita Fernández, Federico D'Elia y Vico D'Alessandro estrenaron Sugar, un musical que promete ser de los más exitosos de la temporada en la ciudad.

Y en su debut, los actores contaron con una visita muy especial. Nicolás Cabré, estuvo presente en la platea y fue a apoyar a su novia y a todos sus ex compañeros de elenco.

Si bien Cabré no tiene redes sociales, aceptó ser fotografiado por la prensa del musical, que compartió en sus redes sociales una foto del actor posando con Laurita, Federico D´Elia y Vico D´Alessandro, quien ocupa el rol que tenía antes él.

Quien también dijo presente fue Florencia Peña, jurado del Bailando y amiga de Laurita Fernández. La actriz arribó al teatro con sus hijos, Tomás (15) y Juan Otero (10), y Juanita Tinelli(16), la novia de su hijo mayor.

Embed

Sugar es de un musical de época que, según explicaron los protagonistas, no deja de ser una comedia. El espectáculo cuenta con los mismos recursos que se utilizaron en Buenos Aires. “Hay muchas plumas, vedettes, coreografías increíbles y musicales maravillosos”, afirmó Laurita en una exclusiva con Canal Diez.

Comentá y expresate