Nicolás Cabré vuelve a la televisión después de Mi hermano es un Clon, para protagonizar una serie policial con tintes de comedia negra.

El actor protagonizará esta nueva serie junto a Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, pero el elenco está lleno de nombres importantes: Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi, Federico Salles, Natalia Lobo y Julieta Vallina, entre otros.

Dirigida por Jorge Nisco y con libros de Guillermo Amoedo, se tratará de una historia policial con tintes de comedia negra, thriller y suspenso. Carlos es víctima de un chantaje y utilizado para una venganza que sin querer fue parte de un trato inconsciente con una mujer.

Polka ya ha grabado varias series en coproduccion con El Trece, Flow y TNT, en este formato de pocos capítulos que se vienen haciendo para aire y on demand. Una vez que los programas se estrenan al aire, ya pueden verse todos los capítulos juntos. Por estos días empezaron las grabaciones de este policial titulado Tu parte del trato.

Comentá y expresate