Luego de la ruptura del bloque por la salida del concejal Alejandro Carrancio, el edil Nicolás Lauría será el presidente del bloque oficialista de Vamos Juntos.

La nota ya fue elevada al presidente del Concejo Deliberante, el radical Ariel Martínez Bordaisco, donde los integrantes del bloque solicitan que el ex basquetbolista sea el que encabece el espacio más cercano al intendente Guillermo Montenegro.

Con la salida de Carrancio, el bloque quedará integrado por Lauría, Agustín Neme y Guillermo Volponi. Vamos Juntos forma parte de la alianza de Juntos por el Cambio que gracias al acuerdo político con la UCR y la Coalición Cívica es el bloque más numeroso.

A pesar de que Carrancio se fue de Vamos Juntos, comunicó que seguirá siendo parte de Juntos por el Cambio, por lo que el espacio no perderá la mayoría que tiene hoy en día.

Lauría fue el primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, donde Montenegro logró llegar a la intendencia.

El ex jugador de Peñarol tuvo su primer acercamiento a la política con el Partido FE, espacio que era encabezado por Gerónimo “Momo” Venegas hasta su fallecimiento.

Comentá y expresate