Nicole Neumann se mostró angustiada por la disputa legal con su ex marido Fabián Cubero sobre la exposición pública de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

La panelista de Nosotros a la mañana se tuvo que retirar del programa en una crisis de llanto, debido a que minutos antes había recibido una llamada de su empleada doméstica contándole que Cubero había pasado por su casa para buscar a las chicas.

Según los productores y sus compañeros del programa, Nicole había estado enviando mensajes a esta empleada para que no le entregara sus hijas a su ex pareja, lo que Cubero no habría cumplido.

Además, esta semana la panelista tuvo que enfrentar otra situación poco grata, cuando Sienna festejó el miércoles su cumpleaños sin su mamá, porque era el día que le tocaba estar con su papá. Por eso, Nicole decidió tomarse unos días para viajar al exterior y saludar a su hija por teléfono.

Pero, según la modelo, su ex nunca atendió sus llamados. “¡No me habilitaba el teléfono porque él no estaba con ellas! Obviamente, de haber sabido esto, yo hubiera vuelto antes", denunció Nicole, una información que fue publicada por Infobae.

Comentá y expresate