El pasado sábado, Jimena Barónse presentó en la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz y el presentador cordobés Andrés Manzur hizo un repudiable comentario machista al introducirla en escena.

“¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”,fue la frase de Manzur que escandalizó a los seguidores de la actriz. A consecuencia de esto, el colectivo Ni Una Menos de la ciudad cordobesa emitió un comunicado bajo el título “Violencia simbólica en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz”.

En Nosotros a la mañana mostraron las imágenes de lo sucedido en el festival y luego debatieron al respecto. “Es la misma línea de pensamiento que sostiene que hay mujeres que son abusadas y violadas porque se visten de manera provocativa”, postuló Agustina Kämpfer.

“No me parece. En algún punto siento que el conductor está tomando lo mismo que ella vende. Hace poco dijo ‘si quieren ver mi cu…, vayan a mi Instagram’. Como que ella habilita eso un poco, no es que se ofende. Si fuera otra persona, por ejemplo La Princesita, se súper ofendería con eso”, consideró Nicole Neumann.

“¿No te parece que la presentación fue un poco denigrante?”, le preguntó El Pollo Álvarez. “Sí, sí. Pero digo que a La Princesita no le pasaría porque ella no vende eso. Jimena lo vende y lo habilita abiertamente”, insistió la modelo.

“Yo creo que no se justifica esa presentación. ¿A vos no te hace ruido?”, quiso saber el conductor. “En otra persona lo hubiera tomado súper ofensivo, pero como eso es lo que Jimena vende, él se agarra de eso. No queda bien, yo no lo hubiera hecho, me pareció horrible. De hecho, ella no acusó recibo, la reacción fue más del público”, argumentó Nicole.

“A mí me pareció fuerte”, calificó El Pollo. “Sí, ni hablar”, coincidió la panelista.

Comentá y expresate