Cenas románticas, paseos en moto y mágicos atardeceres en Miami. Esas tres actividades de sus primeras vacaciones con su nuevo novio son al menos las que Nicole Neumann (37) por el momento se atreve a compartir en las redes sociales.

Embed

Lejos de sus tres hijas, la agotadora rutina de la Ciudad de Buenos Aires y sus jornadas de trabajo como conductora de Tardes Nuestras, (KZO, a las 16.30) y panelista en Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.15), la modelo se dispuso a disfrutar de cada momento de este viaje junto Matías Tasín, su nueva pareja.

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la platinada le pidió unos días de vacaciones a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano(48) y a las autoridades de KZO y partió rumbó a los Estados Unidos.

Nicole publicó dos historias en las cuales se la ve muy contenta viajando en moto junto a su flamante pareja, quien oficia el lugar de conductor asignado pese a que no lleva casco, al igual que la famosa.

"No usan casco porque no hay nada que resguardar", "Me parece muy bien que disfrute pero que use casco", y otras como: "Irresponsable, después se rasga las vestiduras diciendo las nenas... ¿y el casco? Si te caés de la moto las nenas pueden quedarse sin madre", fueron algunos de los comentarios condenatoriosque recibió.

También Ángel de Brito le escribió vía Twitter. "El cascooooo", publicó junto al comentado video. Y ella, al ver este comentario y los otros, le contestó justificando su accionar: "No es requisito acá, solo anteojos y para el que maneja !!!Gracias x preocuparte".

Embed

Sin embargo, y como era de esperar, la explicación de Nicole no conformó a los usuarios de la red social, que volvieron a la carga.

"Respuesta hueca como pocas. Increíble", "Me parece que la palabra requisito es para otra cosa... requisitos es por ejemplo para sacar un crédito... Q burra que sos...". "Es un elemento de seguridad, no se trata d si obligan o no. Chauuu Nikyy seguí haciéndote la pendeja así nos reímos otro rato", y "El casco no se usa por obligación, se usa por si te caes te rompes la cabeza", fueron algunos de los mensajes que recibió en contra de su justificación.

Comentá y expresate