Nicole Neumann fue sorprendida al aire por Gastón Marote, uno de sus compañeros de panel en Nosotros a la mañana,quien le preguntó por la versión que indicaba que la modelo había recibido la propuesta de ser diputada.

"Es verdad… pero por ahora la política no es algo que me atraiga", respondió la panelista con una sonrisa. Y de inmediato agregó que fueron dos los partidos políticos que la habían convocado. En ambos casos lo que más le había interesado de la propuesta que recibió fue el incentivo por ayudar a combatir cambio ambiental y el maltrato animal.

Mientras hablaba, sus compañeros intentaban saber quiénes eran los partidos o las personas que la habían buscado. Y si una de ellas había sido Amalia Granata, ya que ambas están en contra de legalización del aborto. Pero ella lo negó.

"Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención entrar en la política. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, la campaña Pro Vida…", continuó Nicole. Y entonces detalló que las propuestas que llegaron fue del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y por el lado de la diputada del Partido Propuesta Republicana Cornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.

Si bien la panelista ya había rechazado ambas propuestas, lo que terminó de alejarla del precandidato del frente NOS fue que felicitó, a través de un tuit, a los gauchos que agredieron con rebenques al grupo de militantes veganos que irrumpieron en la Sociedad Rural.

"¿Hay gente se proclama Pro vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos? #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", escribió la modelo en la red social en la que tiene casi 700 mil seguidores.

Embed

Comentá y expresate