Nicole Neumann se cansó y destrozó a Facundo Moyano
Separada del diputado, la modelo fue lapidaria tras escuchar sus polémicas declaraciones sobre la relación

Nicole Neumann fue consultada sobre las polémicas declaraciones de Facundo Moyano (33), quien dio a entender que su relación no le había favorecido en su carrera política.

La modelo aclaró que su noviazgo de cuatro meses está definitivamente terminado y que como el diputado en su vida "hoy es nada", no le gusta hablar de gente que no tiene importancia en su presente.

"¿Terminaste un poco enojada con él?", le preguntó entonces el movilero de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). "No, no. Pero, ¿por qué seguir nombrando a gente que no tiene participación en mi vida? No tengo nada que acotar", repitió una vez más la también conductora.

La rubia habló de las picantes declaraciones de su ex novio durante una entrevista antes de la crisis que terminó con la relación para el ciclo de TN Tiene la palabra. "Viste que también hizo un mea culpa cuando dijo que no le había favorecido en su carrera estar con vos... Un poquito te había molestado...", la chicaneó el movilero de Fabián Doman.

"No, no me molestó. Pero claramente no es una realidad, pero bueno, no importa. Está todo bien", cerró en postura superadora Nicole.

En tanto, en otro móvil, se negó a hablar de Moyano, aseguró que no está desesperada por conocer a alguien aunque deslizó que no es de "estar mucho sola".

Además, reiteró que Moyano "es un capítulo cerrado" en su vida y hasta lo ninguneó al comentar que ni siquiera vio lo que dijo él sobre ella en la mesa de Mirtha Legrand (90).

Hacia el final de esa entrevista, la modelo fue consultada sobre la reciente producción de fotos entre Fabián Cubero, el padre de sus hijas, y Eva Bargiela, la ex novia de Moyano, y disparó contra todos.

Sin filtro, Neumann opinó: "Chicos la promo 'minuto de fama' este año ya la cerré. No me interesa hablar de nadie, sólo hablo de mi vida, mi carrera y mi trabajo".