Nicole Neumann reconoció que se hizo un hisopado y que le dio positivo. Está enferma de coronavirus y habría contagiado a sus hijas, que también deberán permanecer absolutamente aisladas con ella.

Nicolese comunicó por videollamada con el Pollo Álvarez y contó, tras difundirse que una empelada que vive en su casa dio positivo de coronavirus, que "en el medio empiezan haber un montón de rumores. Tengo dos fans de amor odio así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas, lamentablemente".

"Es verdad lo de la señora que vive en casa. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato, no sentía nada, me alarmé porque es una de las cosas más características del coronavirus. Le pedí que se encerrara en su cuarto hasta que se pudiera hacer hisopado. Le dio positivo. Desde entonces los convivientes, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer una cuarentena preventiva", aclaró Nicole.

Neumann explicó sobre sus hijas que "los chicos no se hisopan, se hisopan los adultos. Los chicos se asume que lo tienen si los convivientes lo tienen".

"Bueno, me dio positivo. Soy asintomática.Parece un resfrío nomás. Estoy haciendo cosas de la casa. Me siento bien", contó la modelo y dejó helados a todos sus compañeros de Nosotros a la mañana.

Nicolecontó que "se hizo todo bien, no hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado listo. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca".

"Ahora toman diez días del mínimo síntoma. A mí me dolía un poco la garganta, un poco de moco y nada más. no tuve fiebre ni nada. A los diez días ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar", cerró Neumann.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate