Los responsables de la tradicional confitería Boston salieron al cruce de los rumores y negaron el cierre de la empresa. Además, garantizaron la continuidad de los puestos de trabajoy adelantaron que pondrán en marcha un plan de reestructuración.

Así, tras un largo silencio que alimentó los rumores de cierre, desde la Boston intentaron llevar tranquilidad a los trabajadores. A lo largo de todo el día se especuló que los dueños de la confitería iban a emitir un comunicado para aclarar la situación, pero finalmente no lo hicieron y solamente se limitaron a contestar las consultas de Ahora Mar del Plata.

Los trabajadores de la confitería realizarán una medida de fuerza en todas las sucursales el próximo miércoles si no les pagan la totalidad de los salarios. “Les pagaron el 50%, si no se abona el 100 harán un paro”, expresó la secretaria adjunta de Uthgra, Nancy Todoroff.

La noticia del posible cierre de la Boston llegó a oídos del conductor Marcelo Tinelli, que se refirió al tema en las redes sociales. “Nooooooooooooo!!! Que no cierre la Boston!!!”, posteó el conductor en su cuenta de Twitter.

Comentá y expresate