Siempre a la vanguardia, Nito Artaza fue el primer artista y productor en hacer teatro en auto durante el asilamiento social por el coronavirus y ahora es el primero en agotar localidades con su show “El barrilete cómico” en el Teatro Enrique Carreras, un show de humor acompañado por la maga Abril Kan y dirigidos por Cecilia Milone.

Sin embargo, este multifacético artista no se queda quieto y desde el 15 de enero presentará “El circo aqua” el único circo de Mar del Plata, en Solís al 4000, con un show diario, todas las noches a las 21 durante todo lo que queda de enero y febrero.

El espectáculo cuenta con aguas danzantes, una cortina de agua mágica, 9 bailarinas, trapecistas, magos, malabaristas, ilusionistas, equilibristas y los unos payasos divertidísimos.

Es para toda la familia, con precios populares y accesibles, que añade otra función a las 19.30 los días nublados, en el que Artaza será un “Thiani” como presentador sorpresa en alguna de sus funciones.

Además de todo esto, se ocupa de promover su propio teatro (Enrique Carreras, Entre Ríos 1828) donde realiza funciones Sergio Gonal con su show “Nada es igual”, más divertido que nunca, con nuevos personajes. Y los lunes se presentan “Dos que dan risa”, Carlos García y Omar Capacci. Nito logró su sueño: el “teatro de humor de Mar del Plata”.

Comentá y expresate